Miriam Pérez supuesta hija de Irineo Leguizamo; “Salió negativo que no soy Pérez  o sea que no tengo vínculos con Pérez, supuestamente sí sería la hija de Leguizamo”.

Spread the love

Miriam Pérez irrumpió en el l programa  LA TARDE de la televisión Argentina que se emite por el canal América 2   desde un móvil en Montevideo la entrevistada contaba que era la hija no reconocida legalmente por el famoso jockey  Irineo Leguizamo.  Hace un  lapso conversamos con la señora quien nos manifestó tener una relación desde muy niña con su padre el cual siempre la visito cada  vez que llegaba a Montevideo e incluso en Buenos Aires se veían con mucha cautela,  ya que por su popularidad, y  su matrimonio por un lado y la de su madre por otro  prefirieron tener esa relación escondida. Con su familiares por parte de padre conoció a su abuela Tomaza Leguizamo y a su tío Máximo Leguizamo.

En esta etapa de su vida y septuagenaria decidió publicar su historia  entendiendo que, siempre supo quien era su padre y quiere llevar su apellido, para eso comenzó con sus asesores jurídicos los pasos legales correspondientes, siendo el primero saber que n era hija del señor Pérez, análisis ya realizado el cual dio negativo, ahora quedaría la etapa de sus estudios con familiares de Irineo Leguizamo , y hace un tiempo estableció contacto con un primo hermano de jockey, quien vive en Villa Constitución, y ahí serraría l búsqueda de su identidad. Un tema que hasta ahora no se habla es de un testamento que el popular actor turístico habría dejado, y al parecer aún no se abrió.

Miriam Pérez  quien muy amablemente nos dijo “desde hace muchos por eso que buscamos contactarnos con la presunta hija de Irineo Legizamo, entendiendo que, en nuestro departamento se le realizó un reconocimiento al popular jockey, quien además nació años busco mi identidad porque yo soy hija de Irineo Leguizamo el jockey  uruguayo que nació ahí en Salto m pero, a partir del año 1950 mi papá fue a vivir a la Argentina , y bueno busco mi identidad, hace poco más de dos años me pude conectar con mi familia biológica de Salto , gracias a dios pude encontrarlos de la segunda generación de mi padre”. La única que conocí de la familia biológica de mi padre fue mi abuela Tomasa Leguizamo la mamá de mi padre, a Máximo su hermano lo conocí en la Argentina cuando vivía allá y otro familiar no”,

En cuanto al contacto con su padre nos dijo” mi padre era poco de visitar a la familia en Salto, porque el venia a Montevideo al hipódromo, después venia a verme. Ante nuestra interrogante si conoció a su padre si estuvo con él dijo” claro, claro que sí estuve con mi padre con la esposa de mi padre Claudia del Rio cuando yo era chiquita ellos venían a visitarme que eran amigos con el señor que me dio mi apellido el cual trabajaba en el hipódromo de Maroñas, y era amigo de Irineo Leguizamo “.

Ellos eran amigos y él frecuentaba mi casa por lo que me dijo mi madres, tengo un hermano mayor que es del matrimonio de mi mamá el es Pérez. Haciendo referencia a Leguizamo Miriam Pérez nos relata” el nunca me dejo de reconocer como su hija, nunca dejo de decirme que yo era su hija lo único que no me podía dar era el apellido Leguizamo porque, mamá era casada y él también, pero el siempre me visitó e incluso nos veíamos  en Buenos Aires, la última vez que vi a mi padre fue en el año 1982 que el vino  ya estaba enfermo”.

Al preguntarle el motivo que la lleva a querer llevar su apellido declaró “hace mucho tiempo que deseo llevar mi apellido no encontraba medios con quien hablar, me comunique con Sandrita Junior la hija de Sandro con la hija de palito Ortega María Rosa Ortega mucha gente que me ayudo que saliera de atrás de la cortina, yo siempre quise llegar a decir mi verdad quien soy”. Consultamos hipotéticamente si logra su apellido, hay una herencia hay bienes que dejo su padre “Si, me decían que hay un testamento que esta si abrir m yo no sé porque papá mi una vez en el año 1974 me dijo que tenía cosas que hablar conmigo “dijo.

El pasado 15 de julio  nos comunicamos con Miriam Pérez quien nos dijohola buenos días, salió negativo por parte de mi hermano, ayer me enviaron los resultados, ahora vamos a seguir con todo el proceso, ya el primer paso lo día ahora es tema de abogados. Salió negativo que no soy Pérez  o sea que no tengo vínculos con Pérez, supuestamente sí sería la hija de Leguizamo , estamos siguiendo todos los pasos con mis abogados para llegar hasta el final. Ahora falta el estudio con los Leguizamo”. Al concluir nos dice que entrevista  no puede hacer, los abogados sugirieron quedar en reserva hasta que salga todo a luz”.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.