VECINOS DEL BARRIO LA CHACRITA CANSADOS DE ENVIAR NOTAS A LA INTENDENCIA CONVOCAN A EDIL MARIA MARQUEZ

Spread the love

Reunión el sábado 15 de abril en Barrio La Chacrita a la tarde

. Los vecinos se reunieron en calle 21 y 10 muy preocupados por la falta de respuesta a reiterados reclamos para el barrio.

Son muchas las notas y pedidos que la comisión y distintos vecinos han elevado a la intendencia de Salto para que limpien 200 metros de maleza desde la avenida Manuel Oribe hacia el interior del barrio; malezas y trifolios de gran tamaño que invaden la calle y la dejan cada vez màs angosta, lo que favorece que se junte basura y múltiples alimañas sobre todo ratas y víboras.

Estas malezas tampoco colaboran con la inseguridad ya que malvivientes aprovechan a esconderse en ellas.

En febrero del año 2016 el intendente de Salto y el funcionario Àlvaro Gòmez les dijo que irían la próxima semana a solucionar y aún están esperando.

También han reclamado la limpieza de desagües. Entendemos es un trabajo que necesita algunos funcionarios, una màquina y un poco de voluntad. Son cientos de personas que pasan por allì todos los días caminando para tomar el ómnibus en la avenida, un gran peligro cuando circulan vehículos y las personas caminando, agravado por la cantidad de niños que se dirigen al caif y otros lugares.

Por un lado el tema de higiene, por otro la inseguridad. Realizaremos los reclamos a las autoridades correspondientes a través de la Junta Departamental.

Los vecinos exigen respuestas que mejoren su calidad de vida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.