PRESIDENTE SINDICATO DE CUIDACOCHES : “Germán Coutinho siempre cumplió con nosotros Andrés Lima de humanista no tiene nada”.

PRESIDENTE SINDICATO DE CUIDACOCHES : “Germán Coutinho siempre cumplió con nosotros Andrés Lima de humanista no tiene nada”.
Victor Mezzetti dialogo con nuestro portal en la mañana de hoy muy molesto con las autoridades de tránsito y  con el propio intendente de Salto.
Los cuidacoches esperan fechas claves del año donde por su trabajo obtienen mejores ingresos, expo Salto, carnaval y semana de turismo en termas del Dayman.
En ese sentido se implementaba un sistema de sorteos donde con sus chalecos e identificación concurrían a cumplir su función.
En la actualidad están molestos por la autorización a nuevos cuidadores sin identificación y diferente colores los chalecos sin respetar la antigüedad de los cuidadores que están desarrollando su tarea en termas del Dayman hace años.
El Presidente del sindicato criticó duramente a las autoridades de tránsito(Director Sanches y Clames) por el desinterés que han puesto desde la asunción de la nueva administración Frenteamplista .
Mezzeti expreso Andrés Lima nos quiso implementar horarios en las paradas y ahora el desorden que tenemos es lamentable, refiriéndose al ex intendente Germán Coutinho manifestó “ Si comparamos con Germán el hombre siempre cumplió con nosotros , todo lo que le pedíamos cumplía”.
En termas nos estamos peleando entre compañeros por los lugares y además el ordenamiento del tránsito es un “relajo” que poco nos beneficia, sobre todo los ómnibus que antes tenían lugar de estacionar hoy los ponen a todos frente a Acuamania”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.