NUEVA BANCADA: JUAN CARLOS ARAMBURO COORDINA ACCIONES POLÍTICAS CON CUATRO EDILES DEL FA.

Spread the love

 

NUEVA BANCADA: JUAN CARLOS ARAMBURO COORDINA ACCIONES POLÍTICAS CON CUATRO EDILES DEL FA.

 

El  popular  dirigente  del Frente Amplio Carlos Aramburu integrante de la mesa y del plenario departamental del FA Salto,  coordina actividades militantes con los legisladores departamentales quienes fueron pasados al tribunal de conducta política por no acatar una decisión de la organización política.

Aramburo tiene experiencia en el legislativo donde actuó por dos periodos, después, cuando la izquierda gana su primera elección en Salto,  integra el  ejecutivo  del intendente  Ramón Fonticiella .

Es un dirigente joven  que paso por todos las etapas de la orgánica, desde las bases hasta llegar  encabezando la lista 313 a integrar  los máximos lugares como dirigente actual de la coalición de izquierda.

Fuertes son los cuestionamientos que vienen de sectores del FA hacia su actitud crítica sobre el gobierno del intendente Andrés Lima, criticas que en otrora eran celebradas.

El primer paso es  visitar votantes indignados y molestos con las decisiones del  actual intendente quien en dos años de gobierno perdió las mayorías,  tiene ocho ediles menos  la bancada oficialista.

Hablamos con Carlos Aramburo  quien nos dijo “La junta tiene un mandato constitucional  de contralor y de legislación y los compañeros van a cumplir esa función para la cual la ciudadanía los votó”.

Aramburo expreso “Yo los voy apoyar desde la mesa y el plenario departamental en su actuación como legisladores y reivindicar la autonomía  que deben tener todo órgano legislativo”.

En esta etapa estamos recorriendo los barrios para ir fortaleciendo el relacionamiento fraterno y solidario que siempre nos caracterizo en la militancia concluye.

 

 

 

One Thought to “NUEVA BANCADA: JUAN CARLOS ARAMBURO COORDINA ACCIONES POLÍTICAS CON CUATRO EDILES DEL FA.”

  1. Pablo

    Primero que nada que vaya a la Mesa Política y al Plenario. No se lo ve nunca. Sino que podían alcas de asistencia. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.