“Coutinho tenia razón AFE tenia que pagar contribución”.

Spread the love

 

El senador Germán Coutinho expresó en su cuenta de twitter que, la justicia falló a favor al juicio millonario iniciado contra AFE en su gobierno cuando era intendente de Salto.

 

En ese momento fue objeto de muchas criticas por parte del Frente Amplio y del mismo Andrés lima actual intendente de Salto.

“El tiempo otra vez nos da la razón. Me informan que la Suprema Corte Justicia falló a favor de la Intendencia de Salto el juicio contra AFE por cobro de contribución urbana.

Ahora que van a decir quienes decían que no teníamos derecho que van a decir del déficit y que van a decir de todas las que tuvimos que pasar.

Que van a decir ahora quienes desde acá mismo decían tantas cosas. Un gran día para estar cada día más tranquilo. Más vale tarde que nunca.

Se hizo justicia con Salto y con nosotros también se hará.” expreso Germán Coutinho en las redes sociales.

Recordemos al integrante de Vamos Salto Dr. Roberto de Lima que, fundamento con argumentos sólidos el juicio contra AFE  por 600 millones de pesos , siendo objeto de muchas criticas por lo técnicos del frente amplio quienes,  hoy le dan la razón al ex intendente Germán Coutinho.

Como es el caso del Dr. Jorge Libardi Jefe de jurídica de la intendencia de Salto que manifiesto lo siguiente:

” recuerdo que,  en el año 2014 la Intendencia Colorada gestionada por Germán Coutinho,  promovió un juicio para cobrar la contribución urbana de los padrones de AFE.

También el secretario General de la intendencia reconoce la gestión realizada por el ex intendente de Salto quien dijo“el proceso lo inició el gobierno anterior, no lo vamos a desconocer”

Como también el docente Gustavo Chiriff encargado de fianzas de la intendencia de Salto indicó“Tras completar las instancias correspondientes, convocarán una ronda de negociación con AFE para determinar la forma en que se hará efectivo el pago de lo adeudado”.

El domingo anterior en el  programa Cortando Campos la ex secretaria general Diputada Cecilia Eguiluz fue entrevistada,  por el aumento de la contribución inmobiliaria por parte del intendente Andrés Lima, en donde  manifestó   lo siguiente :

”  hablamos de concepciones políticas a la hora de gobernar, teníamos que ver a quien cobramos y a quienes beneficiamos por ejemplo la contribución le cobramos a AFE , esa es una gran diferencia”.

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.