Parque Solari: ” hasta el día de hoy ninguna máquina limpiando el lago “.

Spread the love

Una mentira tras otra:

En la reunión mantenida entre comisión vecinal de barrio Parque Solari, amigos del parque, vecinos, autoridades departamental (director de cultura), en la sede de la comisión vecinal, ubicada en calle Blanes 691, el día miércoles 5 de setiembre de 2018.

Se le solicitó al gobierno departamental: Cercar el Parque Solari, poner cuidadores y personal para hacer mantenimiento, regar las plantas.

Pero lo más importante era que se pongan maquinarias a limpiar el lago del Parque Solari, el director de Cultura de la intendencia de Salto, anuncio que el día sábado estaría el director de obras planificando los trabajos a realizar en el lago.

Hasta el momento nada de eso pasó, si bien fue el director de obras Elvio Machado a ver la situación en que se encuentra el lago, pero hasta el día de hoy ninguna máquina está limpiando el lago, tampoco se está realizando trabajos de mantenimiento.

Los Salteños ya estamos cansados de las mentiras, una tras otra, dan fechas que no van a cumplir, nos preguntamos ¿Hasta cuándo nos va a seguir mintiendo?.

Lo único que se cumplió de lo hablado en la reunión fue que vecinos plantaran los árboles y algunas azaleas, lo demás una mentira más del gobierno departamental.

Lo que más nos preocupa que en los próximos días de calor, quién va a regar las plantas y árboles plantados, además de cuidar las especies.

No hay respuestas a los planteos, como siempre los vecinos tendrán que hacer los trabajos por la intendencia de Salto.

Trabajo periodístico Mario De Los Santos.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.