INFORME OFICIAL: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL.

Spread the love

A la hora 06:15 por intermedio de la Mesa Central de Operaciones se toma conocimiento que en Avenida Manuel Oribe entre Arenal Grande y Leandro Andrade ocurrió un siniestro de tránsito fatal, al llegar al lugar la moto marca Yumbo matrícula HKQ 358 se encontraba con dirección noreste próximo a un desagüe de agua existente en el lugar, el cuerpo del conductor se encontraba en posición de cúbito dorsal con los pies en dirección norte, a unos tres metros aproximado de un cartel existente, se localizó un casco sobre la Avenida Manuel Oribe por corriente sur, concurrió emergencia EMI constatando el fallecimiento.

Al parecer el masculino circulaba por Manuel Oribe con dirección este, corriente sur y al estar entre calles Arenal Grande y Leandro Andrade, por causas que se desconocen pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento , falleciendo en el lugar.

Puesto en conocimiento Fiscalía letrada de Primer Turno de Salto dispuso: ” Se le labre acta al testigo, Policía Científica realice peritaje en la escena del hecho y del fallecido, peritaje mecánicos de la moto posterior entrega a familiares, se coordine autopsia con medido forense”. Intervino Bri

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.