Dr Felipe Schipani: “Con Ernesto Talvi nos aseguramos un partido con una perspectiva de futuro”.

Spread the love

LA PATRULLA CIUDADANA INVADIÓ PUEBLO BELÉN! En el camino de hacer conocer el nuevo y renovador proyecto político La Patrulla Ciudadana y esta ves con el imvalorable aporte de LOS JÓVENES CIUDADANOS esta copando pueblo Belen #VevinoaVecino sin dudas CADA DÍA SOMOS MAS

La agrupación Ciudadanos Salto que promueve la candidatura del empresario Miguel Feris viene desarrollando actividades en diferentes barrios del departamento y también en los municipios del interior, en donde los denominados “patrulla ciudadana” llegaron este fin de semana a Pueblo Belén.

También este fin de semana estuvo en Salto el  Dr Felipe Schipani Doctor en Derecho y Ciencias Sociales egresado de la Facultad de Derecho de la UdelaR. Fue Consejero y Claustrista de la Facultad de Derecho, Secretario del Centro Estudiantes de Derecho, Convencional y Consejero Federal de la FEUU. Es Pro secretario General del Partido Colorado. Actualmente se desempeña como Secretario Letrado de la Corte Electoral.

El proporcional universitario pertenece al sector Ciudadanos liderado por el Economista Ernesto Talvi estuvo en Cero Estrés tarde  en AM TURÍSTICA 1410 acompañado por   el empresario Miguel Feris y el Dr. Adrian Baez.

Escuche AQUÍ la entrevista

Publicado por Cero Estres en Viernes, 22 de marzo de 2019

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.