Incendio en predios de chacra municipal y ex parque Policial.

Una inmensa humareda negra se veía desde lejos  el cual provenía de los predios de la chacra municipal y ex parque Policial,  ubicados en la cercanía de  los populosos barrios, Artigas y Uruguay. El incendio se comenzó en la chacra municipal, casi frente a las  vivienda de los “inundados” ubicadas aproximadamente al Kilometro 3 y ½ por la Avenida Oribe.

El fuerte viento de oeste a este  y el pasto seco  incito a  que, el fuego se  extendiera rápidamente y fuera  hacia el predio del ex parque Policial, en donde el personal de bomberos con sus camiones tanques  ingresaron tratando de controlar el foco ígneo, teniendo en cuanta que, dentro del predio del ministerio del interior hay una familia viviendo.

Por momentos el fuego rodeo  por escasos  metros  la seccional 4ta. de Policía y la intensa humareda cada vez más intensa convocaba a los vecinos  que, se acercaron en forma significativa.

El depósito de motos y autos ubicado en la chacra municipal no sufrió consecuencias, estando a una distancia  considerable  del incendio. Extraoficialmente podemos informar que, no hubo personas lesionadas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.