Tránsito:”En termas hacen agua, a las picadas no llegan, controlan marcha de auto convocados”.

 

El tránsito en el departamento de Salto da la sensación que, las calles se convirtieron  en tierra de nadie, con la ausencia del cuerpo inspectivo, actualmente a cargo de Alberto Clames, el cual ha estado en las últimas muertes ocurridas en la avenida Oribe, ordenando y canalizando la aglomeración de vehículos.

 

Hace unos días un funcionario municipal de confianza del intendente, promovía su “taxi trucho” a través de las redes sociales, según la denuncia del Edil Martin Pertuzatti con total impunidad ante los ojos de todas la jerarquías municipales, amigos de Facebook.

Este fin de semana recorrió todas las redes sociales una fotografía, donde una camioneta municipal cargada de jóvenes en la caja,  por las calles de termas del Arapey.  No ser   hipócritas con este tema, quien no anduvo alguna vez  en esas condiciones?

Quien no vio a la policía a municipales y a particulares en la caja de la camioneta, hasta hoy anda el ejército atrás en los camiones y los mismos funcionarios municipales. En esas condiciones hubieron  varios accidentes fatales es por eso que, los legisladores de todos los partidos aprobaron el reglamento nacional de circulación vial,  donde se prohíbe viajar en las cajas de la camionetas y hasta se sanciona con multa e impedimento de seguir circulando.

La normativa se hace para cumplir, sorprendentemente el día de la marcha de los productores auto convocados el director de Transito Alberto Clames hace descender de la caja de una camioneta a  personas que venían acompañando la marcha y circulando a paso de peatón frente al club Salto Uruguay, donde culminaba.

Es ahí donde no se procede con el mismo criterio que, debería proceder en termas del Arapey , también cuando la movilización de los auto convocados iba ingresando a calle Uruguay , no permitió el ingreso de algunos vehículos que venían en la marcha, el mismo director cargo de confianza del intendente de Salto.

Es muy fácil controlar una marcha a paso de peatón, las imágenes que publicamos demuestran el lamentable proceder del gobierno del Frente Amplio ante diferentes circunstancias.

El caos, la anarquía y el descontrol en el tránsito de Salto es tan grande que, publicamos en forma exclusiva imágenes impactantes de hoy al mediodía en Avenida Luis  Batlle Berres, en donde jóvenes desafían a  la muerte,ante la ausencia de los responsables del tránsito departamental.

Esperamos no lamentar más muertes en las calles de Salto

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.