Julio Franchi “Movimiento Naranja no discute paternidades del centro de contención para gente con consumo problemático de drogas, la idea es que se concrete”.

Spread the love

 

El compañero de formula del Dr. Gonzalo Leal julio Franchi estuvo en la mañana de Radio Turística como todos los días miércoles a las 10 y 30 horas, en diálogo con Pedro Rodríguez dijo ” Nosotros no discutimos paternidades, es verdad que el Dr. Gonzalo Leal fue el que arrancó con toda está historia d, reuniones con los padres  de chicos con problemas de adición, y terminó siendo un proyecto concreto dentro de las lineas programáticas de la lista 79 del movimiento naranja sin ninguna duda”.

Julio Franchi ve un consenso en la problemática de drogas y adicciones en donde manifiesta” Se han sumado otros en la misma idea, en el trabajo con un lugar de contención dela gente con el consumo problemático de drogas,pero también en el proyecto Bernasconi, aparecieron otros actores políticos con casi la misma ide, me parece importante , y el interés nuestro es que se concrete por lo tanto vamos para ahí”. 

Escuche AQUÍ entrevista completa

https://www.facebook.com/cero.estres.portal/videos/728804221229824/?t=0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.