Justicia actuó bien; “los resultados del ministerio del interior fueron insuficientes”.

En la tarde de hoy nuestro portal entrevistó a la fiscal Dra. María Eugenia Rodríguez, la cual   lleva la investigación de los hechos sucedidos en el barrio Umpeierrez el pasado 8 de marzo.

La  Sra. Fiscal Dra. María Eugenia Rodríguez referente al tema  chaleco del Policía fallecido y las declaraciones del Ministro del interior y Preguntamos  la eventual violación de  independencia de poderes del señor ministro del interior  Eduardo Bonomi manifestó:

“esas cuestiones son de resorte interno del ministerio del interior, no me corresponde dar una opinión sobre cuáles son los alcances de las declaraciones del ministro, ni me corresponde hacer un juicio de valor sobre las mismas que me lo reservo es absolutamente personal.

Desde lo institucional los comentarios son esos, yo creo que la justicia en lo antecedente actuó perfectamente, y creo que los mecanismos fueron los adecuados o por lo menos estaba dentro de las previsiones que podía tomar; claramente resultaron insuficientes por los resultados, pero no porque no se hubieran tomado los recaudos del caso”.

Escuche la entrevista AQUI

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.