Peatón atropellada ,traumatismo de cráneo con perdida de conocimiento.

Al mediodía de hoy,  nuestro portal fue advertido de una mujer “arrollada” en accidente de transito, llegamos al lugar observando una señora boca abajo en el asfalto, en donde también había un auto Renault 12 color  blanco. de inmediato llega personal Policial y Emergencia móvil. La señora que, tenia su cara ensangrentada,   consultada por el medico en el lugar dijo no recordar nada siendo cuidadosamente puesta en la camilla y trasladada al HRS.

Nuestra redacción. los usuarios mas vulnerables de la vías de tránsito , peatones, ciclistas y motonetistas.

INFORME OFICIAL

En el día de la fecha a la hora 12:10 Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calles Agraciada y calle Viera por un siniestro de transito con lesionados.

En el lugar se encontraba un auto marca Renault modelo R12T por Agraciada con dirección al Oeste pasando la intersección con calle Viera; donde una femenina mayor de edad fue trasladada a un Centro Asistencial por una unidad de emergencia móvil de UCMS donde el médico expidió diagnostico primario: politraumatizada, con pérdida de conocimiento.

Averiguado de forma primaria y voluntaria en el lugar el conductor del auto un hombre  mayor de edad manifestó que, próximo a la hora 12:10 circulaba por calle Agraciada con dirección al oeste y al llegar a la intersección con calle Viera, ve que no venia nadie por esta última procediendo a cruzar y cuando ya habría terminado de cruzar momentos que siente un golpe en la parte delantera derecha, siendo un peatón la cual cruzaba calle Agraciada al norte cayendo al pavimento, bajando del vehículo y prestándole asistencia de inmediato.

Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico. Intervino Brigada de tránsito.

Averiguado de forma primaria y voluntaria en emergencia del Hospital Local mujer mayor de edad manifiesto no acordarse nada de lo sucedido.

Vista por Médico actuante quien expide Diagnostico Médico: politraumatizada, traumatismo de encéfalo craneano con perdida de conocimiento, pasa a Tomógrafo.

Puesto en conocimiento Fiscal de turno dispuso: forense a la lesionada, recabar denuncia de la lesionada, relevamiento fotográfico de policía científica y que se suba al sistema, pericia mecánica y posterior entrega.

IMÁGENES EXCLUSIVAS www.ceroestresportal.com.uy

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.