ÙLTIMO MOMENTO: “Denuncian violencia policial”.

En estos momentos se encuentran en el HRS las personas que, al parecer fueron víctimas de un violento choque por parte de funcionarios policiales en un operativo, en donde habría incautado una moto robada.

Nuestro portal pudo saber por fuentes cercanas a los accidentados  que, las personas nada tenían que ver con los hechos, además de contar con los documentos, los cuales avalan la  propiedad del la moto que les fuera incautada.

Las víctimas del impacto están en estos momentos en el HRS constatando lesiones,  acompañados de un profesional abogado, quien habría llegado al lugar de los hechos , obteniendo la negativa  por parte de los policías a identificarse  , como lo establece el estatuto policial.

Las personas que participaron en el   suceso de tránsito, no habrían sido trasladadas al HRS por la Policía, tampoco por ninguna emergencia móvil.

Las personas que denunciaran los hechos después de constatar la lesiones, son  de sexo masculino un mayor  un menor de edad, a quienes le incautaron el bi-rodado, el cual aparentemente, el conductor tiene su propiedad.

Varios móviles se hicieron presente en el lugar del accidente zona del  barrio la Amarilla, en donde se pudo observar unos  doce efectivos pertenecientes al ministerio del interior.

Seguramente en las próximas horas se efectuará la denuncia en la seccional 4ta de policía, en donde denuncian violencia policial.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.