Intendencia de Salto:Sorteos “truchos” para recolección, envían número que saldría, al domicilio del militante frentista antes del sorteo.

Intendencia de Salto:Sorteos “truchos” para recolección, envían número que saldría, al domicilio del militante frentista  antes del sorteo.
Spread the love

documento clave1
monico leccini1

El  clientelismo político no es nuevo en el país, algunos partidos promueven la designación directa como una forma a de transparencia, otros  cuestionan  el ingreso a “dedo”, promoviendo los sorteos y concursos como forma cristalina y justa.

Hace unos días el ex presidente y actual senador José Mujica cuestionaba el sistema de ingreso por concurso diciendo “la designación a dedo  tiene el coraje de dar la cara”.

Obviamente después de meter en su administración, lo que correspondería,  un estadio centenario lleno de funcionarios públicos.

Los  ingresos  directos son  más transparente que elaborar sorteos y enviar previamente al mismo,  los números que saldrían,  al domicilio del  militante.

Es  inmoral, mientras miles de Salteños se inscriben para tener su posibilidad de trabajo, que se realicen estas maniobras.

Este  documento que publicamos, pertenece  a un  conocido militante frenteamplista quien no acepto el cargo, una porque  no es transparente esa  forma de ingreso y además el llamado era hasta 30 años y él tiene 47, pero igual ingresaría.

Son los curules departamentales, en defensa del interés general que deberían tomar algunas mediadas para dejar en evidencias estas situaciones y denunciar donde corresponda lo hechos de notoria gravedad .

 

 

 

 

One Thought to “Intendencia de Salto:Sorteos “truchos” para recolección, envían número que saldría, al domicilio del militante frentista antes del sorteo.”

  1. […] La situación se ha tornado incontrolable que los mismos dirigente y/ sectores del Frente Amplio salieron a denunciar públicamente. http://ceroestresportal.com.uy/intendencia-de-saltosorteos-truchos-para-recoleccion-envian-numero-qu… […]

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.