ESTIMADOS LECTORES: QUIEN INGRESARÁ A LA INTENDENCIA DE SALTO?

ESTIMADOS LECTORES: QUIEN  INGRESARÁ  A LA INTENDENCIA DE SALTO?

Los concursos y sorteos para entrar a la intendencia de Salto  están siendo muy cuestionados por la ciudadanía e incluso por los mismos Frenteamplistas.

En todos los sorteos la mayoría de los que ingresan son dirigentes, militantes o hijos de referentes del sector del intendente Andrés Lima.

La situación se ha tornado incontrolable que los mismos dirigente y/ sectores del Frente Amplio salieron a denunciar públicamente. http://ceroestresportal.com.uy/intendencia-de-saltosorteos-truchos-para-recoleccion-envian-numero-que-saldria-al-domicilio-del-militante-frentista-antes-del-sorteo/

El MPP local a través de un documento de discusión hace pública la situación pretendiendo marcar distancia.

Por otro lado Carlos Aramburo integrante de la mesa del FA  local perteneciente a la lista 313 cuestiona duramente estas situaciones ante el silencio  de los acomodados  dirigentes.

En estos días se realizó un sorteo para cuatro puestos donde justamente militantes de la izquierda compañera son los que logran “la suerte” del trabajo.

La comisión distribuidora de trabajo funcionaba en la órbita de la junta departamental con la supervisión de un escribano público.

Qué garantías Brindan el Director de RRHH  y el Director de contralor ante los sorteos?

 

Nos decía un vecino  al parecer” la foto con el intendente” en su recorridas  está dando resultados para los ingresos,  si puede por sorteo advirtiendo antes o sino designación directa.

Esperemos que se corrija estas situaciones porque de ser  así están  jugando con la necesidad de los Salteños que se inscriben e ilusionan en conseguir trabajo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.