RENDICIÓN DE CUENTAS: ANDRES LIMA GASTÓ 300 % MAS DINERO EN PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN QUE EN VIVIENDA PARA LOS POBRES.

Spread the love

RENDICIÓN DE CUENTAS: ANDRES LIMA GASTÓ 300 % MAS DINERO  EN   PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN  QUE EN VIVIENDA PARA LOS POBRES.

El gobierno departamental de Salto incomprensivo e insensible sigue su camino hacia la reelección del intendente Andrés Lima despreocupándose por los que menos tienen.

La  campaña política que instalo LIMA desde que asume su gestión cada vez mas deja en evidencia donde vuelca el dinero de todos los Salteños.

Surgen escasas críticas desde la izquierda compañera donde los cargos en el ejecutivo encandilan a sus principales referentes y quien realiza inteligentemente críticas es estigmatizado como mandadero del ex intendente GERMAN COUTINHO.

Es el caso de CARLOS ARAMBURU  militante de todas la horas de la colisión de gobierno, pasando por todas sus etapas y cargos en la orgánica, desde  el comité de base en el interior rural, juventud frenteamplista,  dirigente de sector 2121 representante en la mesa por la line del Cdor DANILO ASTORI hasta llegar con su lista 313 a la mesa y plenario departamental del FA.

Indudablemente que es un dirigente de reconocida militancia en el FA  Salto.

Recordemos las palabras del Sr EDIL MARTIN PERTUZZATTI  el secretario general FABIAN BOCHIA apareció seis meses antes de la elecciones,  opinando sobre  la  trayectoria política del actual Sr. secretario general de la comuna, persona  influyente y de máxima confianza  del intendente de Salto.

CARLOS ARAMBURO critico duramente el gasto de publicidad y comunicación de la última rendición de cuentas donde es tres veces superior de lo presupuestado a vivienda.

“CUANDO SE GASTA TRES VECES MAS EN PROPAGANDA QUE HACER VIVIENDA EL GOBIERNO TERMINA COMPRANDO SU PROPIO DISCURSO”  dice Aramburu en su cuenta de facebook.

Inmediatamente salen criticas de un deslucido ex sindicalista quien expresa “ pa pegar esta la derecha” obteniendo una firme respuesta del actual dirigente de la mesa del frente amplio CARLOS ARAMBURU ” sería bueno q puedas con elementos desmentir lo que  publiqué, .creo q aportaría mucho más”.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.