Cero Estrés entrevistó a la Alcaldesa de San Antonio Sandra Toncovich quien fuera aludida en un acto público por el intendente de Salto Dr. Andrés Lima. La representante del municipio dijo estar molesta porque se metió con la familia, si fuera con ella lo toleraría, manifestando que en ningún momento el intendente Dr. Andrés lima manifestó su arrepentimiento, no hubo pedido de disculpas personal ni públicamente.
Ante la consulta sobre los dichos del intendente de Salto nos dijo “En primer lugar la gente que me conoce sabe que respeto mucho a todos también me respeto a mí misma, responder sobre los dichos de Andrés Lima sería faltarme el respeto a mí misma, por lo tanto simplemente le voy a comentar que, a mi no me cayó bien que dijera cosas que no son verdad, siempre cae mal cuando dicen cosas que no son la realidad que se vive”.
El intendente fue al municipio
Al otro día del acto concurrió sorpresivamente el intendente temprano a la mañana al municipio queriendo reunirse con la Alcaldesa “de sorpresa nos visito en el municipio por temas de trabajo, hace mucho tiempo solicitamos funcionarios para el municipio pero nunca hubo una solución definitiva, por eso nos cayó de sorpresa queriendo solucionar todos esos temas, y llegamos a un acuerdo que vamos hacer un llamado abierto de funcionarios para el municipio, entre varios temas que hablamos con el intendente”.
Varios desencuentros
De nuevo vía teléfono es convocada la Alcaldesa por el intendente de Salto y no la recibió “El pasado martes a la mañana me llamó que quería reunirse conmigo nuevamente, por el tema de los camiones que había quedado pendiente y, el no me atendió me recibieron la Cdra. Ana Verme y el doctor Cesar Sánchez. Hoy yo pensaba encontrarme con el intendente nuevamente y no estuvo presente”. Una licitación trancada fue el motivo de la reunión sobre la compra de camiones solicitada por parte del municipio.
No hubo disculpa alguna: ni personal ni pública…
Ante su presencia no le pidió disculpas. “El me dijo que iba tratar de pedir disculpas en el acto de San Antonio en el festejo de los dos años de gobierno pero no pasó eso, ni pública ni personalmente”.
¿Cayeron mal estos encuentros y desencuentros?
Si, es verdad lo que más mal me ha caído, cuando se mete conmigo personalmente lo puedo tolerar, pero cuando se mete con la familia es más duro”.