Mariano Casola: “Al intendente no le interesa Arapey, camping cerrados en vacaciones , cuando muera alguien van arreglar el acceso”

Spread the love

El dirigente político del partido colorado Mariano Casola en contacto con Cero Estrés Radio el pasado viernes, se lo notó muy molesto con la situación de termas del Arapey , en donde apuntó directamente al intendente por la falta de políticas  hacia los parques termales, especificando las críticas al parque termal de Arapey.

Mariano Casola vinculado al mismo rubro turismo  en el sector privado dijo a Radio Turística ” acá hasta que no muera alguien no se que va pasar han habido infinidades de accidentes por el estado del acceso y, no se están esperando que muera alguien para que esto se resuelva” dijo refiriéndose al último vuelco a a entrada  de termas del Arapey en la semana.

Buscando responsabilidades manifestó” no se quien tiene la pelota hoy, si la tiene la intendencia o la tiene  la OPP  pero todavía acá seguimos esperando, acá al que le cabe el saco que se lo ponga y se ponga a trabajar , porque pasan los meses, ya estamos en septiembre y las obras supuestamente tenían que estar comenzando y viene demorada”. 

También fue consultado en cuanto a la semana de vacaciones el cual expresó ” Estamos muy conformes, sobre todo los privados capacidad 100 % en los hoteles 5 estrellas , tambien el hotel que no es cinco estrellas con ocupación total lo público se a movido algo “.

El dirigente de Vamos Salto realizó una interrogante al aire ” lo que queríamos preguntar  al aire a ver quién nos puede responder, el camping de termas del Arapey sigue cerrado desde que comenzó la pandemia , me tome la molestia de llamar a termas del Guaviyú y , el camping está abierto , es decir el que quería acampar en vacaciones a termas de Guaviyu podía hacerlo en termas del Arapey NO” enfatizó . 

“La administración Lima  en lo que va y en la anterior en materia de turismo lamentable, dicho por él mismo a comerciantes de acá “No le interesa las termas del Arapey”.

 

Escuche AQUÍ entrevista completa

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.