Frente Independiente Ceibal retira apoyo a Andrés Lima y deja su cargo del ejecutivo.

Spread the love

Ya son varios los grupos, integrantes  órganos partidarios y  militantes políticos del Frente Amplio que,  retiran el apoyo al intendente de Salto Dr. Andres Lima.

Ayer, presentaron ante la mesa departamental del Frente Amplio la renuncia formal de su integrante Daniel Gugliemone,cargo de confianza político del gobierno departamental.

Si bien manifestaron,  no   hacer público los motivos de la fuerte decisión, extraoficialmente nuestro portal está en condiciones de  informar que  serian  diferencias radicales con la gestión del gobierno, a lo cual acentúan  las discrepancias  en el manejo político y económico de la intendencia de Salto.

Hace varios  días que se viene hablando de esta renuncia y otras que al parecer seguirán en los primeros meses del próximo año. Nuestro informante, muy cercano a la mesa del FA Salto nos dice “El frente se está cayendo a pedazos en Salto,  nadie le pone la pata en el pecho a Andrés, está peleado con todo el mundo pero él y el hermano son los que mandan y no dan bola a nada”.

Nuestra fuente nos dice que Andrés Lima, solamente  no quiere problemas con el PIT CNT y tampoco con el gremio de ADEOMS.

Es por eso que tiene acuerdo donde el compromiso es tener a los funcionarios municipales pacificados,  sin paros y manifestaciones, por lo cual han  ingresado a familiares de  sindicalistas a la plantilla municipal.

El informante frente amplista de todas las horas e indignado de estas situaciones  nos dice: “las   finanzas del gobierno  son   manejadas  por ADEOMS o sea el Partido Comunista que,  también gobierna el PIT CNT  local”.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.