DENUNCIA: “Taxi trucho, municipal, cargo de confianza del intendente”.

Martín Pertuzzatti Edil del Partido de la Gente denunció,  ante el Director de Tránsito a su entender una  ilegalidad de  funcionario municipal  de confianza del intendente Andrés Lima quien, ingresó por designación directa, el cual realiza tareas en el sector de contralor del gobierno departamental.

El ex Presidente de la junta departamental de Salto, documenta el hecho, en donde el funcionario ofrece servicio de transporte de pasajeros no autorizados en las redes sociales.

Recordemos que, ante la solicitud del ministro de trabajo Ernesto Murro, buscando solución para el peón rural “azotado “en un establecimiento ganadero de nuestro interior rural, el intendente de Salto respondió que, por un acuerdo por el gremio los ingresos se realizan por concurso y por sorteos.

Pertuzatti (Martín) deja en evidencia que, el intendente faltó a la verdad ante los medios capitalinos.

En cuanto a la denuncia, muestra  la impunidad que,  operan las personas de confianza política  del intendente, sin controles de su colega el  Director de transito de la intendencia de Salto.

El partido de la gente hizo llegar al Director de Tránsito una nota advirtiendo la ilegalidad del funcionario municipal.

Martin Pertuzatti expresa textualmente En el  día de la fecha notificamos al Dr. Cesar Sánchez director del Departamento de Transito dado que quien incurre en la ilegalidad es un funcionario municipal (designación directa) adjuntando datos del funcionario y una de las tantas publicaciones en su red social (facebook) donde ofrece los servicios de traslado de pasajeros no autorizados”.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.