“denuncian ingresos en MIDES Salto”

El Sr. Edil Martín Pertuzzatti denuncia nuevos ingresos al MIDES local,entre ellos un colega legislador departamental, y también Adriana Cardozo  una dirigente blanca hermana del conocido ex dirigente de ADEOMS José “Chelo” Cardozo.

 

El Edil Martín pertuzzatti expresó lo siguiente:

ALBISU SIGUE METIENDO GENTE PARA HACER POLÍTICA.

Al Partido Nacional no le bastó con el premio consuelo de presidente de la delegación de CTM al candidato a Intendente el Dr. Albisu que ahora empieza a hacer uso de la práctica que tanto critico cuando eran oposición.

Días pasados escuchábamos a la actual directora MIDES Florencia Separo que el MIDES era una agencia del FA con más de 50 funcionarios que no quieren trabajar.

Esa práctica que se hizo habitual en el Frente Amplio durante sus gobiernos hoy lo empieza a poner en Práctica Albisu y su partido.

Hugo Previale (Edil) y dirigente político cercano al Dr. Albisu y Adriana  Cardozo INGRESARON en el día de la FECHA al MIDES.

Es más que claro que quieren convertir al MIDES como una agencia política para intentar sumar votos para su candidatura a la intendencia.

Es LAMENTABLE que lo que criticaron por tanto tiempo, en menos de 60 días de Gobierno Nacional lo estén poniendo en práctica.

Martin Pertusatti.
Edil Departamental.

Nuestro portal consultó a dirigente de la lista 404 del partido nacional, a lo cual confirmó los ingresos, manifestando que son pases en comisión. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.