Encuentro de Fútbol Femenino, Complejo Villa España, sábado 24 

Cero Estrés  llegó hasta el Complejo Villa España donde el próximo sábado 24 se realizara el encuentro femenino  denominado Salto Sport, el que  concentrará equipos de fútbol femenino de varios lugares del departamento y también del interior rural más profundo. La jornada del sábado 24 se verá colmada de participantes donde las damas brindarán el espectáculo en el deporte más popular de nuestro país que es el fútbol.

Las instalaciones del Complejo Villa España de Milton Albernaz recibirá la delegaciones, en donde tendrán todos los servicios del complejo deportivo disponibles para los participantes y acompañantes durante toda la jornada sabatina, desde el desayuno el almuerzo, teniendo en cuenta que hay delegaciones que viajan desde zonas muy distantes del lugar.

Andrés Berrutti de Salto Sport

Cero Estrés  dialogó con el organizador del evento el periodista deportivo Andrés Berruti para saber sobre los detalles y las expectativas que se tiene sobre el evento quien manifestó “ el evento es este sábado 24, es un encuentro de fútbol femenino,  no solo de Salto capital, sino también de Salto interior, van a venir de Pueblo Russo, Pueblo Celeste, Constitución, también equipos de Paysandú, de Rivera, y Bella Unión”.

Recaudación para los planteles femeninos

Una de las características del encuentro es que “todo lo recaudado por entradas y cantinas van a ser repartidos para los planteles del fútbol femenino, para todos los clubes que participan, si bien la liga agraria no tiene formada la liga de futbol femenino pero esto será un impulso para que puedan formarse. Es un despertar que está en crecimiento, la verdad que actualmente no tiene mucha difusión y carece de poder económico, en donde hay chicas que ni botines tienen” dijo el entrevistado.

Difusión de los deportes

En cuanto a los eventos deportivos  expresó que “viendo esas carencias nosotros que desde Salto Sport hacemos eventos deportivos, y ayudamos a la difusión de aquellos deportes de menor difusión, vimos esa carencia y nos fuimos acercando con un grupo de amigos que siempre están, nos acercamos a las diferentes instituciones, y bueno la idea fue invitarlos para participar y también colaborar”.

Omnibus de CTM en traslado de equipos

El ómnibus de CTM va recorrer  Salto profundo trasladando a los diferentes equipos, también los equipos que van a venir van a poder estacionar en la avenida Manuel Oribe, para lo cual estamos haciendo todos los trámites para hacer una zona de exclusión, el servicio de cantina va ser completo, va estar todo acá en el complejo.

Agradecimientos varios

El agradecimiento al propietario del complejo” realmente estoy agradecido al propietario del complejo Milton Albernaz por su colaboración para que este evento se pueda ejecutar como también la donación de un trofeo espectacular. Agradecer a la dirección de deportes Rafael Sosa Pintos, a CTM, la Universidad, a la Junta Departamental de Salto que declaro de interés departamental el encuentro, lo cual estoy sumamente agradecido”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.