LADRÓN FUE DETENIDO Y LE DIO  UN “PUNTAZO” A UN POLICÍA

 

POLICIALES 31 DICIEMBRE.- A las 14.30 de ayer domingo, en momentos que un hombre se encontraba en su auto esperando a su esposa que intentaba cerrar el portón de la finca ubicada en calle Andrés Latorre al 1500, ésta le dio aviso que un hombre desconocido intentó ingresar a la casa y al no lograrlo se retira caminando hacia calle Zelmar Michelini tomando por esta al norte, por lo que deciden hacerle un seguimiento, divisándolo en calle Piedras entrando a un vehículo que se encontraba estacionado.
Al gritarle que salga del auto, el delincuente sacó un cuchillo amenazándolo tirándole puntazos, dándose a la fuga con dirección al Parque Harriague, por lo que optaron por llamar al 911 y comunicar lo sucedido.
Una vez tomado conocimiento el Centro de Comando Unificado se concurrió al lugar, realizando recorridas y averiguaciones en la zona para su localización.
Por información aportada por vecinos el hombre, posible autor, se metió en los fondos de unas fincas en calle Entre Ríos al 1200, por lo que previa autorización de los propietarios se ingresó divisándolo escondido en una caseta de material cubierto por unas bolsas.
Al momento de su detención le tiró un “puntazo” con un cuchillo de unos 15 cm de hoja a un efectivo Policial provocando una herida cortante de 3 cm de longitud a nivel de pliegue de codo izquierdo.
Puesto en conocimiento de Fiscal de 2º Turno, dispuso: “actas a damnificados, testigos, espirometría y examen de drogas, se da por enterada. Se ampliará.

Fuente: Luis Tony Suetta

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.