Sigue endeudando el departamento, sin obras , sin empleo, “metiendo” por la ventana a sus “amigos” y referentes políticos.

El intendente de Salto concurre a un  acto de la lista 70 liderada por el  director de servicios públicos Mario Furtado, en el cual apunta directamente al Dr. Carlos Albisu calificando lo de “pecho frió” y “perdedor “. La arenga de Lima al parecer  iba dirigida  a  movilizar  sus militantes  por primera vez públicamente después del referéndum donde  puso “todo en el asador” , y obtuvo el resultado adverso a sus intereses.
En ese sentido dijo ” A partir de hoy  que todos los demás sectores del frente se empiecen a movilizar a generar este tipo de actividades,  y en el 2025 vamos a volver a ser gobierno en nuestro departamento porque venimos haciendo las cosas bien y vamos a seguir haciendo las cosas bien expreso”. 
Es ahí donde pone apunta a Carlos Albisu actualmente presidente de la delegación uruguaya de CTM quien perdió la elección departamental por poca diferencia, en donde el senador Germán Coutinho hizo que sus votos  le dieran  la reelección a Andres Lima.
Sabedor de lo que decía y seguramente bien asesorado apunta al hombre del presidente de la república diciendo:    ” ningún pecho frio le va ganar al frente amplio en el año 2025  porque aquí hay perdedores  hay candidatos que lo único que les falta es poner impreso en el pecho ” Soy perdedor” , perdí  todas las elecciones a las que me presente y eso a pasado en Salto, asi que, un pecho frio y un perdedor al frenteamplio en el 2015 no le gana”
Inmediatamente sale al cruce el Edil del Partido Nacional Lic. Pablo Constela
Siga paseando y de campaña política intendente, que Salto para suerte de todos tiene alguien que lo cuide.
Usted intendente pretende lograr visualización nacional a costa de quien se pone el departamento al hombro. Es clara su intención de generar con ciertos comentarios polémica que le venga bien a su campaña.
Todavía tiene el tupé de caer en lo más bajo, cómo lo es, el agravio, el descalificativo, a quien realmente toma la gran herramienta que es la política con responsabilidad donde le toque para pelear por nuestro departamento, nunca dando una pelota por perdida, yendo a todas, porque detrás de esas “pelotas”, viene la inversión, el desarrollo, el trabajo para los salteños que hoy tanto nos falta.
Cuando ha tenido una paupérrima administración, atestada de clientelismo político, donde no ha hecho más que seguir endeudado a nuestro departamento, sin obras, sin empleo, sin salir a golpear puertas, pero si “metiendo” por la ventana a sus “amigos” y referentes políticos.
Cabe recordarle que en 2019 Salto estaba último en inversión, con una tasa de desempleo del 13,9%, peor aún que hoy en día, saliendo de una pandemia a nivel mundial sin precedentes y conflictos internacionales lamentables como lo es la invasión de Rusia a Ucrania.
Cuando hablamos de “dos intendentes” era clara la paradoja, uno que es usted elegido por el pueblo para la conducción de nuestro departamento por cinco años, que se olvidó al otro día para que fue convocado por la ciudadanía, y sin más ni pronto se dedicó 100% a sus aspiraciones políticas personales, dejando a Salto a la deriva, pero para el bien de todos también quedó otro “intendente”, que habiendo perdido, tomó con responsabilidad la herramienta que le tocó y se encargó incansablemente de gestionar cosas importantes e imprescindibles para nuestro departamento, siendo su rol fundamental para traer todas las gestiones del gobierno nacional a nuestro departamento, traer inversiones, traer empleo, traer dignidad a nuestro pueblo.
Hoy se ven como nunca obras manifiestas del gobierno nacional y de organismos del estado, que es lo único que ha mantenido nuestro departamento en pie hasta ahora, y que han colaborado permanentemente con su gestión. Así que siga, paseando, siga con su campaña de posicionamiento personal, siga descalificando a quienes le ponen el pecho y el hombro a nuestro departamento. Porque nosotros los “perdedores” seguiremos luchando y peleando por nuestro departamento que tanto amamos, seguiremos firmes peleando todas las gestiones sin dar ninguna por perdida.
Y por último quede bien tranquilo que en 2025 no se van, nosotros Venimos!, venimos a recuperar a nuestro Salto, venimos a hacer las cosas que hay que hacer para lograr el sueño de volver a posicionar a nuestro departamento dentro los primeros, primeros en desarrollo, primeros en prosperidad, primeros en empleo, primeros en dignidad y calidad de vida para todos los salteños.
“Dignidad arriba y el regocijo abajo”
Edil Pablo Constenla
Partido Nacional

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.