plantearan en la junta departamental situación del club Paso del Bote.

Spread the love

La Edil Mtra. María de los Ángeles Márquez en representación de la Lista 7 se reunió con la comisión directiva del Fútbol Club Paso del Bote.
Su situación es humilde desde hace tiempo pero se agravó a partir de la última inundación ya que en pocos días perdieron las pocas mejoras que habían logrado.

Los vecinos, niños, jugadores y comisión están con inmensa desazón. Sin recursos pudieron desinfectar y blanquear un poco el lugar pero hay pérdidas que fueron totales. La enchorrada averió la única vieja heladera con la que contaban.

Hoy no tienen ningún refrigerador, ni siquiera la cisterna del baño quedó sana; el club hoy no cuenta con una sola pelota para realizar prácticas.
Capítulo aparte para el estado de la cancha que necesita una canalización ya que el agua se retiró del barrio pero no de la cancha. La intendencia les prestaría una retroexcavadora si el club compra caños cosa que es imposible ya que no cuentan con los recursos. Y es una cancha que usan los deportistas del club y los alumnos de UTU, así como la escuela 4 y otras instituciones Educativas. Insistiremos para que la solidaridad y la ayuda llegue a este club con ganas de superarse.

Lo haremos a través de la Junta Departamental, se lo solicitaremos al Intendente que así como ayuda a otros clubes también ayude a este y también a particulares y le damos gracias a los medios de Comunicación que colaboran con la difusión.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.