Denuncian intento de secuestro.

En estos momentos en la seccional 4ta  de Policía, familiares de los niños que, presuntamente quisieron secuestrar  están realizando la denuncia ante las autoridades Policiales, en donde se vive un clima de mucha tensión y nerviosismo por parte de las personas, entendemos el momento, también  la fuerte  y triste experiencia que están viviendo.

Al llegar nuestro portal dialogamos con una de las mamá de nombre María,  quien visiblemente emocionada, accedió a conversar con nosotros, redactando paso a paso lo manifestado por su hija en la parada de ómnibus ubicada en avenida Manuel Oribe entre Defensa y  Avda. Concordia.

“Mi  hija va al club de niños del Williams, siempre va acompañada de más compañeros , hoy los compañeros tomaron el ómnibus antes y fueron las cuatro solas, pero queda cerca siempre van solas , ella me cuenta que, un señor de una camioneta la invitó a que querían ser amigo y dentro de la camioneta tenían otros niños, uno con túnica azul y el otro comun nomas .

Su hija no quiso subir?

No, le dió la mano a las amigas y salieron corriendo

Inmediatamente le dijo a usted?

No, fueron hasta el club de niños, llegaron al club de niños , con la cara raspada porque cayeron ellas.

Usted vino hacer la denuncia?

El club de niños llamó a la Policía y nos llamó a los padres.

Usted tuvo suerte?

La verdad que sí porque siempre vemos que pasan en otros lados, no me imagino que me iba pasar a mí, yo vivo cerca no hay mucha diferencia queda a unas cuadras.

A nuestra redacción está llegando mucha información , en donde al parecer ,  jefatura de policía viene manejando  información reservada con total hermetismo por parte de las  autoridades Policiales.

Entendemos que, tenemos que dejar trabajar  y esperar la información oficial, la cual manejaremos desde este portal por tratarse de un tema muy sensible y por ende delicado que, nos llega muy profundo a todos de confirmarse.

Sí,  desde este lugar debemos de contribuir y promover el acompañamiento de los padres,  familiar y/o personas responsables que,  lleven a los niños a merenderos, club de niños,  preescolares , tanto al ingreso como a la salida, para la tranquilidad de los niños, la familia y los maestros.

 

 

Escuche entrevista AQUÍ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.