María Márquez : “Se debe hasta en la trattoria, se puede decir que le pagamos los ravioles a Bochia”

El pasado 30 de junio ingresó la rendición de cuentas 2019, en ese sentido pedro Rodriguez entrevisto a la Sra Edil María de los Ángeles Márquez quien apoya la candidatura del empresario Sr. Miguel Feris a la intendencia de Salto a través de la lista 107 del partido colorado.

La legisladora departamental expresó; ” Esta rendición desmiente un montn de cosas, como por ejemplo que la deuda de Ancapa s e generó en estos cuatro meses, acá nos están dando la razón de las denuncias que venimos realizando durante este periodo. Tenemos la mayor deuda de la historia del departamento, y una situación muy comprometida, en donde la pregunta seria como salimos de esto?”.

En cuanto al gasto del dinero de los contribuyentes la curul “es asombroso la cantidad de dinero en viajes y viáticos, muy suntuoso y da mucha pena, recuerdo a los ediles del frente amplio cuando nos criticaban que se debía kiosko donde se compraban los diarios, acá se debe a un conocido restaurante ubicado en el microcentro, podemos decir que le pagamos los ravioles a “Bochia” haciendo referencia al ex secretario general de la comuna”. 

La más triste de las pagina es la foja que dice obras incumplidas, y la encabeza es la del parque agroalimentario, ahi tenes varios barrios de Salto.

Vea AQUÍ entrevista comple

 

Publicado por Cero Estres en Miércoles, 1 de julio de 2020

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.