13 de mayo 17 horas ATENEO: CONGRESO ANUAL DEL JOVEN SECTOR POLÍTICO VAMOS SALTO , PARTIDO COLORADO LIDERADO POR SUS FUNDADORES GERMÁN COUTINHO Y CECILIA EGUILUZ.

13 de mayo 17 horas ATENEO:    CONGRESO ANUAL DEL  JOVEN SECTOR POLÍTICO VAMOS SALTO , PARTIDO COLORADO  LIDERADO POR  SUS FUNDADORES GERMÁN COUTINHO Y CECILIA EGUILUZ.

El 13 de mayo los militantes del Partido Colorado perteneciente a Vamos Salto tendrán su congreso en el ateneo de Salto.

Ahí se discutirán y definirán temas referentes al trabajo político de aquí a las etapas electorales que se aproximan a pasos agigantados.

En este lapso el joven sector político que obtuvo el 95 % de los votos del partido colorado y  defino como estrategia  la acción,  ante los permanentes  ataques del gobierno departamental y el partido político frente amplio, tratando una y otra vez de golpear la figura del actual senador de la república,  sin resultados.

Obviamente que el Frente Amplio sabe que el rival  para la intendencia de Salto   es Germán  Coutinho  quien hoy es reconocido por el mismo gobierno departamental del intendente Andrés Lima por las políticas sociales, culturales, deportivas  de obras   y económicas aplicadas  como correctas.

En cuanto a la zona tarifada o azul  y  el fin social de lo recaudado, volcando gran parte a los olvidados cuidacoches y organizaciones  sociales que trabajan  con fines benéficos.

La cuestionada casa de los deportes donde se centralizan las diferentes actividades para el desarrollo físico e intelectual de los jóvenes apostando a fortalecer su Salud, ubicada en la ex sede del club HINDU no solo se reafirma su continuidad sino que le aumentan  el dinero a pagar  por su alquiler.

Las  duras críticas infundadas  por las obras con privados,   obras importantes para nuestro departamento, hoy   el frente amplio continua ejecutando las mismas con empresas privadas  hasta las calles, como también  tercerizados zonas de paseos públicos como la costanera norte.

La continuidad  de los proyectos  realizados en la administración de GERMÁN COUTINHO ,  cambiarían la vida de dos populosas zonas de la ciudad como CEIBAL  y  BARRIO ARTIGAS hoy son enaltecidas.

La política económica aplicada  y criticada al líder de VAMOS SALTO con los fideicomisos y la tercerización de las deudas a privados,  consolidan la seriedad y el trabajo de la anterior administración.

Hoy  el director de Hacienda,  el comunista Gustavo Chirif  públicamente reafirma que lo  que realizo Coutinho era lo correcto.

GERMÁN COUTINO  quien  su prioridad fue el mejor salario para los trabajadores, donde ningún trabajador  recibía  menos de mil dólares  en la intendencia y  la desocupación estaba en un dígito  6%  hoy se encuentra en dos dígitos históricos llegando casi al 20%.

Los mejores años de conquistas de los trabajadores  se  vivieron en la administración anterior ,  buen salario  , nadie recibía  menos de mil dolares,  quedando los dos últimos meses para la historia negra de manipulaciones y maniobras del frente amplio debido a la coyuntura electoral, sin auto critica de los trabajadores y el  sindicato .

El Vamos Saltos convoca para el sábado 13 de mayo a la hora 17 para comenzar firme y buscar el apoyo de sus referentes de diferentes lugares de Salto y enamorarse del proyecto para volver a  soñar en un departamento  de  Salteños  unidos mas allá de su idea raza o religión.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.