Yo ví que “los policías le pegaron por todos lados”

Testigo clave habla por primera vez Por primera vez en el caso Charles Ferreira y en  forma exclusiva para LA PRENSA habla una persona que dice haber visto todo lo que pasó en la noche del sábado 21 de abril del año 2007 cuando en el baile ubicado en la zona de Tropezón tocaba la orquesta WANCO, desde el lugar fue detenido por la policía el joven Charles Ferreira, quien poco después aparece sin vida cuatro kilómetros más adelante en la ruta 31. Cero Estrés obtuvo el testimonio exclusivo del…

LEER MAS

Pena mínima de 20 años para el asesino de Tatiana Teresa González

En torno a las 1:30 de la mañana de este sábado el Juez de 4to Turno de Salto, Dr. Paulo Aguirre, brindó una declaración en torno al caso de la mujer Tatiana Teresa González Fernández, que viajando desde Concordia el jueves pasado nunca llegó a la casa de su Madre. Por averiguaciones la Policía dio con su ex pareja, residente en Montevideo, que se estaba hospedando en un Hotel quien indicó el lugar donde estaba el cuerpo de la mujer, en la zona del agua salto, a 150 metros de…

LEER MAS

25 años de prisión efectiva y sin reducción de pena para el asesino de Nataly Texeira

En octubre del año pasado el  fiscal Dr. Augusto Martiniocrena solicitó la formalización por un presunto delito de homicidio especialmente agravado por femicidio al concubino de la joven Nataly Texeira, la que había desaparecido el día martes  12 de octubre  y fue encontrada en la tarde del miércoles 20 del año 2021 en un predio lindero a los fondo de su domicilio. En forma temprana se determinó que fue un femicidio En aquella oportunidad el fiscal, en conferencia de prensa a la salida de la audiencia de formalización, manifestó  “A…

LEER MAS

TESTIGO APORTARÍA NUEVO ELEMENTO A LA CAUSA

  Después del desarchivo del expediente del caso muerte de Charly Ferreira, mañana martes 31 a la hora 15 se convoco audiencia, en donde se presentara un testigo que para la familia seria “clave”  para la investigación,  el cual aportaría nuevos elementos para que la justicia  investigue. Los elementos dejarían en evidencia que funcionarios policiales habrían golpeado a la victima antes de subirlo a la parte trasera de la camioneta. Los nuevos abogados de la familia los doctores Marcelo Pigurina y Roque Basualdo, según la familia , estarían trabajando desde…

LEER MAS

A la cárcel por delito de abuso sexual especialmente agravado, miembro integrante de la junta departamental de Salto.

Condenaron por el delito de abuso sexual especialmente agravado a dirigente político, actualmente miembro de la  junta departamental de Salto, el cual también se desempeñaba como  profesor  en secundaria. La audiencia fue convocada  a la hora 16, la cual duro pocos minutos porque el imputado  a través de un acuerdo abreviado reconoce su responsabilidad en los hechos.  El fiscal Dr. Martín Galliazzi solicita al señora juez  dos  años y ocho  meses de prisión efectiva, a lo cual la Dra. Claudia Mello dio lugar. Afuera del juzgado estuvo presente la organización…

LEER MAS

CASO “CHITO” BIDART , DECLARÓ EX POLICÍA , INVOLUCRARÍA A MÁS PERSONAS

  Ayer miércoles declaró en la sede penal de Salto, el ex Policía Sebastián Guariglia quien tiene medidas cautelares  desde 4 de marzo del 2021, de prisión preventiva en el plazo de 180 días por el caso de José Luis Bidart asesinado el 13 de diciembre del año 2018. Amparándose en su derecho de solicitar a la justicia su declaración voluntaria,  el ex policía declara por primera vez en la sede judicial, antes de comienzo del juicio.  La audiencia convocada para la hora 14 comenzó un poco más tarde y…

LEER MAS