Recibimos y Publicamos.

  Sr. Director Responsable del  Portal Digital de Noticias Cero Estrés Salto Presente De mi consideración El día 30 de setiembre del 2020 con motivo de que fui trasladada a la ciudad de  Salto, al juzgado letrado de Quinto turno, se publicó una antigua información  de hace más de cinco años procedente del “ El Observador” que entre otras cosas decía lo siguiente  “ Jueza  con investigación en la SCJ es trasladada a Salto”. El portal transcribió una nota que fuera dada de baja por el propio diario El Observador,…

LEER MAS

” dos personas condenadas por delito de contrabando “.

Información oficial que surge del informe de Jefatura de Policía de Salto en el día de ayer, direccion de investigaciones recibe información que un ómnibus interdepartamental que provendría del departamento de   Artigas vendría con pasajeros  con mercadería proveniente desde Brasil. Policía individualiza el vehículo de transporte interdepartamental en la zona del Barrio Burton ubicado al extremo este de la ciudad de Salto, realizando seguimiento hasta las intersecciones de las avenidas Oribe y Rodó, es ahi donde proceden a la incautación de mercaderías provenientes del Brasil,  y detienen a las personas…

LEER MAS

Salto: Justicia condenó 6 personas por copamiento de las Termas del Daymán

La Fiscalía Departamental de Salto de 1º turno, a cargo del fiscal Augusto Martinicorena -quien trabajó en conjunto con el equipo integrado por las fiscales adscriptas Sara Tafernaberry y Silvia Trinidad-, logró la condena de seis personas con penas de hasta quince años de penitenciaría. En síntesis, se trata del caso en el que en la madrugada del 22 de abril de 2019 cuatro personas, portando un arma de fuego cada una, coparon el conocido centro turístico “Termas del Daymán” y sustrajeron más de un millón y medio de pesos…

LEER MAS

“Jueza con investigación SCJ en 33 es trasladada a Salto”.

Según nota del diario  el observador dos magistradas tiene denuncias  realizadas por el CAU filial treinta y tres, y están siendo investigadas por la SCJ. Surge de la nota del medio capitalino que; ” Una de las denuncias a estudio de la SCJ relata presuntos abusos de las juezas por fuera de la actividad judicial. En tal sentido, señala que en una ocasión, cuando ambas concurrieron a un restaurante en Treinta y Tres, “hicieron conducir a una persona” a una seccional policial por haber estacionado y haberse negado a mover…

LEER MAS

Una mujer de Punta Ballena fue violada, golpeada y robada por su jardinero que ya está en prisión

Edward Florencio Guevara cumple prisión preventiva por 3 meses. Años atrás, había intentado cometer otra violación.El caso fue investigado en total hermetismo por la UEVDG de la ciudad de Maldonado, que reunió una serie de elementos y recibió la orden de detener al autor de los aberrantes delitos, quien fue ubicado en el departamento de Lavalleja, hacia donde había huido.   El sujeto, identificado como Edward Florencio Guevara, ya tenía un antecedente por intento de violación de una mujer en el mes de octubre del año 2013, pero ahora no…

LEER MAS

Condena por tres años y nueve meses al autor de la rapiña del ómnibus linea 2.

En el día 15 del corriente hora 11:50 personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles 33 Orientales y Entre Ríos por una rapiña a un chofer de ómnibus. En el lugar es entrevistado, un hombre mayor de edad, quien se desempeña como chofer de ómnibus de la linea Departamental, quien manifiesta, que en circunstancias que realizaba el recorrido urbano de línea N° 2 (Ceibal – Salto Nuevo), circulando por el lugar en mención, con unos 10 pasajeros a bordo, sube un masculino vistiendo pantalón deportivo, color negro y…

LEER MAS