ANDRES LIMA CERCA DE LOS RICOS LEJOS DE LOS POBRES.

 

ANDRES LIMA “PRESIONA” A POBRES CON  la POLICÍAS PARA ECHARLOS DE SUS RANCHOS Y ARREGLA LAS CALLES A LOS RICOS .

Es indignarte para todo ser humano vivir con la incertidumbre de levantarse y no saber si la policía o la justicia vienen por su desalojo.

Esta situación la viven los vecinos del asentamiento el ”BAJO” ubicado en barrio Artigas a tres cuadras de la sede del club Gladiador por avenida Rafaela Villagrán hacia el este.

El motivo es la ejecución de la obra,  proyecto realizado  por Germán Coutinho del PIAI, donde al parecer estas familias están dentro de la zona proyectada.

Son varias familias implicadas en este tema que piden una solución, una alternativa porque no tienen a dónde ir con sus hijos.

Es ahí donde los políticos deben buscar las soluciones elevando la mirada hacia una actividad debilitada últimamente por acciones del ejecutivo departamental.

Recordemos que anteriormente llegaron con las maquinas topadoras de la intendencia de salto y la Policia a desarmar la precaria viviendas de estos  vecinos.

Por otro lado el gobierno departamental no retacea  recursos humanos  ni maquinaria para  reparar las calles en las zonas residenciales, donde habitan quienes tienen más posibilidades.

Es ahí donde observamos las mejores Chalet de Salto  ubicados estéticamente  en la abundante naturaleza y paisajes naturales.

Nuestro portal no cuestiona a quienes viven ahí, sabemos que  son trabajadores, con mayores y mejores posibilidades.

Sí, criticamos los criterios de el intendente de SALTO en cuanto al trato diferente hacia los que menos tienen.

Hoy vemos  a ANDRES LIMA fotografiándose,  con empresarios  y privatizando o terccerizando varios servicios de la comuna contradiciendo un principio ideológico del deslucido  Frente Amplio.

 

 

2 Thoughts to “ANDRES LIMA CERCA DE LOS RICOS LEJOS DE LOS POBRES.”

  1. Cristina

    Andres Lima no sólo quiere dejar sin casitas a esa gente humilde sino que no le alcanza que mando el desalojo a los ladrilleros de esa zona

  2. Martin

    Me parece que sos un periodista inparcial donde no dejas tu color politico de lado y desfiguras la noticia a vosbte gustaria que vivan a costillas tuyas?? Se le dio ñara que hagan viviendas arreglas sus deudas y no quieren , solo quieren vivir a costilla de los demas. Se un poco inparcial como portal de noticias dejan mucjo que desear.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.