En la madrugada de hoy entrevistamos a Monico Lechini militante frenteamplista, quien presento ante la dirección de vivienda de la intendencia de Salto un proyecto para erradicar los asentamientos en nuestra ciudad.
Según Lechini trabajo honorariamente varios días, conjuntamente con el coordinador de viviendas Sr. Fabián Granja, quien le había solicitado el proyecto buena madera.
El entrevistado activo militante frenteamplista manifestó el haber hablado con el intendente y todas las autoridades que tenían relación con el tema donde demostraron su interés en el plan.
Después de varios meses y fallidos intentos de ejecutar la idea la directora de acción social y vivienda le solicita que concurra a la mesa política de la coalición de izquierda para hablar del tema.
Ante esa propuesta, decide hacer público los hechos, entendiendo que nada tiene que ver la mesa política sobre el trabajo que venía realizando y su idea , sorprendentemente su proyecto se plantea por la intendencia como propia a través de sus jerarquías , es más el intendente lo dice en un spot oficial que actualmente está saliendo en varios medios de nuestro departamento, donde promociona la primer vivienda realizada en pueblo celeste.
En la tarde de hoy el ideólogo del proyecto buena madera tiene un importante reunión, con un asesor especialista en esa materia, donde presentara documentos oficiales de registro de propiedad, realizado ante organismos nacionales.
Que estupidez!! El que presentó el proyecto fue Alvaro Dominguez! Por dios, que curro.