El pasado fin de semana la lista 50 del Partido Nacional junto a dirigentes y militantes visitaron diferentes localidades de nuestro departamento; Itapebí, Rincón de Valentín, Biassini, Guaviyú de Arapey, Cuchilla de Guaviyú y Sarandí de Arapey, Pueblo Fernández.
La finalidad de esta recorrida es mantener un contacto cercano con la gente y conocer de primera mano la realidad e inquietudes de nuestro interior profundo para luego proponer y buscar soluciones.
Como denominador común entre las inquietudes planteadas las que más se escucharon fueron, el pésimo estado de la caminería rural, la falta de iluminación en las distintas localidades y la recolección de residuos.
Carlos Albisu encabezó la gira
Albisu se refirió al tema y dijo “Desde que nació la Lista 50 mantenemos un contacto permanente con la gente del interior, no aparecemos solamente en la campaña electoral, sino que estamos siempre para escuchar y trabajar en propuestas para solucionar los problemas”.
El interior del departamento está a oscuras, no hay luces en sus calles y tampoco se hizo mantenimiento de las mismas.
Es muy preocupante el mal estado de las calles internas de las localidades y la caminería rural en general, la cual está destrozada por la falta de mantenimiento y reparación por lo menos en los últimos 2 o 3 años.
En estos temas vemos que hay una Intendencia ausente, no solamente en la ciudad sino también en el interior”.