EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA…

 

 

EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA…

Nos es la primera vez que los vehículos municipales no respetan la normativa vigente, gracias a  ciudadanos ,  podemos observar diariamente las violaciones a las leyes en el tránsito.

La flota de vehículos municipales es variada y muchos de ellos diariamente transgreden las normas.

Chóferes sin cinturón de seguridad en ómnibus, camiones, camionetas de tránsito y/o contralor,   transitan  con la tranquilidad que no van hacer sancionados.

Hace unos días se publicaba imágenes del encargado de contralor viajando en camioneta oficial sacando fotos y subiendo la facebook.

 

El desorden municipal es enorme,  el respeto a la normativa es un caos,  donde  hay excepciones.

Sería interesante comenzar una fiscalización severa a los vehículos oficiales, espirometría, documentación, licencia de conducir y carnet de salud vigente y  estado del vehículo.

La imagen de la camioneta es un panorama diario, encargados e inspectores sin cinturón de seguridad, fumando o hablando por teléfono.

Más que nunca esa frase célebre “haz lo que te digo no lo que yo hago”.

ESTE DOCUMENTO OFICIAL ES UN APORTE A LAS NORMAS ORTOGRÁFICAS.

 

¿Alguien llamó “Pavadas” al no escribir acorde a las normas ortográficas de la lengua española que rigen nuestro sistema lingüístico? Por momentos olvido que como sociedad estamos rodeados de personas en cuyas visiones de la realidad parece que “todo vale”… sin palabras

comentario extraído de Facebook

One Thought to “EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA…”

  1. Juan Sombra

    Parece más vergonzoso que se quiera marcar las faltas ortográficas pasando por alto más de la mitad de ellas y señalando otras, donde no las hay…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.