GERMÁN COUTINHO: Destituir a la Directora del Liceo No. 1 es un hecho político impulsado solo en Dictadura.

GERMÁN COUTINHO: Destituir a la Directora del Liceo No. 1 es un hecho político impulsado solo en Dictadura.

Hace instantes el senador Germán Coutinho  hizo pública declaraciones en cuanto a la destitución de la Directora del liceo número 1 de Salto Instituto Politécnico Osimani y Llerena.

“Destituir a la Directora del Liceo N 1 de Salto que es la Profesora Diana Lucero es un hecho político impulsado solo en Dictadura. Tristísimo”.

Estas fueron las expresiones realizadas por el líder del partido colorado en el departamento de Salto.

Recordemos que la profesora Diana Lucero fue separada de su cargo por una jornada en contra del  aborto y anticoseptivos,  organizada en la institución que provocó que la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz afirmara que se “ha violado la laicidad”.

2 Thoughts to “GERMÁN COUTINHO: Destituir a la Directora del Liceo No. 1 es un hecho político impulsado solo en Dictadura.”

  1. Adan

    Acaso llevar termos con adhesivos de partidos políticos fotografías del che y otro tipo de expresiones políticas partidarias hacia el alumnado no es en cierta forma violar la laicidad vamos señores !!!!! Demagogos!!!!

  2. Patricia

    Que ciertos profesores de Historia se levanten la ropa para mostrar tatuajes del che y que inculquen ideologías de izquierda a los alumnos que es???? La profesora Diana Lucero ha tenido una trayectoria brillante como profesional egresada del IPA. Lamentable que gente que no esta a su nivel le manchen la carrera. Indignante !!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.