INSATISFACTORIAS RESPUESTAS; 330 FRENTEAMPLISTAS INGRESARON A LA INTENDENCIA DE SALTO EN UN AÑO Y MEDIO!

INSATISFACTORIAS  RESPUESTAS;   330 FRENTEAMPLISTAS INGRESARON   A LA INTENDENCIA DE SALTO EN UN AÑO Y MEDIO!

En la noche de ayer se realizo el llamado  a Sala al Señor intendente de Salto Dr. Andrés Lima pedido por el Partido Colorado VAMOS SALTO.

El miembro interpelante Dr. Gustavo Grassi (ex FA) detallo prolijamente cada uno de los ingresos, ante la fría mirada de los integrantes del ejecutivo que acompañaron al intendente.

Los ediles del FA observaron sorprendidos por  el documento público presentado por Gustavo Grassi  el cual terminaba con la firma del propio intendente Andrés Lima y su  inseguro secretario general.

Grassi utilizo fuertes calificativos al concluir su exposición expresando MIENTEN!!! Este documento le enviaron ustedes mismos a la diputada Cecilia Eguiluz por la ley de acceso a la información pública.

Irrebatibles argumentos presentados por VAMOS SALTO que desestabilizo a los representantes del ejecutivo, como al mismo intendente quien evitaba en responder, haciendo uso de un derecho constitucional, solicitando a sus asesores las respuestas.

El Edil Heber Giménez (funcionario del BPS) expresó “usted me  conoce y yo también, no le voy a decir “mentiroso” pero deme un numero de ingresos, aun no lo tenemos.

Carlos Silva del Partido Nacional insistió de la misma manera dígame intendente cuantos son los ingresos, sin obtener respuestas.

María De los Ángeles Márquez les dijo “Mentirosos, Soberbios respondan o van a seguir con esta gran mentira que instalaron desde que asumieron sin importarles el daño que causaron.

Márquez solicitó al Sr. Intendente la renuncia al  Director de RRHH por mentirles a la junta Departamental y al pueblo de Salto.

A su vez el coordinador de bancada del Partido Colorado  Alberto Subí presentó historias  muy sensibles vividas por personas cesadas por el Frente Amplio, dedicando gran parte de su exposición a defender al Dr. Gustavo Grassi quien había sido atacado duramente por integrantes del ejecutivo al no tener respuestas.

Al final llegan dos mociones a la mesa para ser votadas una sin firmas perteneciente al FA y otra la cual fue votada por los ediles de Vamos Salto e independientes con el silencio de los Ediles Blancos.

Por primera vez en la historia  la Junta Departamental  de Salto vota insatisfactoria las declaraciones del Sr. Intendente y la posibilidad institucional de realizar acciones judiciales.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.