INTENDENCIA DE SALTO SUBESTIMA LA CAPACIDAD OPERATIVA DE RADIO PATRULLA, GUARDIA REPUBLICANA EN EL TRANSITO.

Comunicado de la intendencia : OPERATIVO de SEGURIDAD VIAL con la GUARDIA REPUBLICANA.

El programa POSEVI (Plan Operativo de Seguridad Vial) en funcionamiento en Salto, con Ministerio del Interior, Guardia Republicana y Cuerpo Inspectivo, este viernes estuvieron realizando controles en Salto Nuevo.

…………………………………

IMÁGENES DOCUMENTAN OPERATIVOS  DE TRÁNSITO CON RADIO PATRULLAS.

OPINIÓN: Intendencia de Salto difunde comunicado con Guardia Republicana controlando las motos de   los trabajadores  de día,  como algo innovador,  subestimando la capacidad operativa y de apoyo que tiene el personal de Radio patrullas  departamental.

El cuerpo inspectivo , conjuntamente con personal de Radio Patrullas en forma coordinada en la anterior administración realizaba operativos “sorpresa” en diferentes puntos de la ciudad como también en el interior rural más profundo.

La particularidad que diferencia a lo actual  es el horario, siempre estos controles eran ejecutados en la noche que es donde prolifera motociclistas  corriendo  picadas, con caños escapes ruidosos y motos preparadas para tener mayor velocidad, durante el día los controles eran realizados por personal del cuerpo inspectivo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.