INUNDADOS: ANDRES LIMA HACE POLÍTICA, DONACIONES NO LLEGAN A LAS PERSONAS.

INUNDADOS: ANDRES LIMA HACE POLÍTICA, DONACIONES NO LLEGAN A LAS PERSONAS.
Reginaldo Cigares y su esposa llegaron al programa Cero estrés angustiado por la situación compleja que vive por el desplazamiento del río Uruguay, obteniendo respuestas pesimistas de parte de las autoridades departamentales.
Cigares tiene su precaria vivienda en el asentamiento del Barrio la humedad, entendiendo que la misma está construida con tabla de encofrado ya no sabe si volverán a encontrar su rancho.
Los damnificados denuncian que las donaciones no llegan y él entiende que a las autoridades no les sirve corregir sus situaciones, porque no tendrían más apoyo del gobierno si se terminan los inundados.
Cuando el río llega a 12 metros 30 ya desplazan a estos vecinos que en creciente son los primeros evacuados
Reginaldo Cigares expresa que el intendente está haciendo política con su circunstancias, teniendo en cuenta que cuando los visita llega todo un aparato de prensa con fotógrafos y camarógrafos para mostrar sus desgracias.


Roxana y Cigares dicen que una cosa es lo que se ve en la televisión otra es la realidad que viven ellos, a lo cual el intendente no los recibe por las declaraciones que las víctima del rio realizaron en canales de televisión capitalino contando la realidad.
Cigares pregunta dónde está la ayuda que viene de todo el país que ellos no la ven, en estos momentos están durmiendo arriba de colchones en el piso declaró.
El intendente no tiene ganas de ayudar al pobre todo lo que está haciendo propaganda política, los depósitos están llenos de donaciones y a nosotros no nos llegan, somos tres mil personas inundadas y el hombre vive haciendo política.
Queremos soluciones viviendas o terrenos para armar nuestra casa y así terminar con este sufrimiento manifestó el hombre desplazado por la creciente del río Uruguay.

5 Thoughts to “INUNDADOS: ANDRES LIMA HACE POLÍTICA, DONACIONES NO LLEGAN A LAS PERSONAS.”

  1. familiar

    por fabor cero estrés antes de entrevistar a estas personas investiguen esta señora abandonó dos hijos de 13 y 15 años tiene su casa en barrio uruguay se fue a vivir a un rancho en barrio andresito y cuando empezaron las inundaciones fue a hacer un rancho en las partes donde se inunda para q le den algún beneficio es una mujer muy mala sus hijos la van a buscar para q se venga con ellos xq la extrañan y ella no quiere su ex marido esta dispuesto a dejarle su casa con los hijos y ella no acepta hace más de 8 meses q ni siquiera viene al cumpleaños de sus hijos

  2. Obviamente que hacen política , o ustedes creen que algo viene de arriba jajajaj lo único que viene de arriba es lo que Dios te da soñolenye eso. PAN Y CIRCO!!!

  3. Sandra

    PAN Y CIRCO !! El Sr Andrés Lima!!!

  4. lucia

    Voy a desir la
    Verdad a respecto de este hombre de.lo dijo es mentira en primer lugar esa señora q esta con el no es su verdadera esposa la esposa esta en montrvideo el esaba viviendo en el.barrio andresito. Y como.pastor.el no debe.mentir y todo lo q el dijo es una gran mentira.Esa señora q anda con el es una mentirosa tambien ella abanfono su casa en barrio uruguay y sus hijos por ese hombre q el dice. Ser.pastor se mas de el.El es.de brasil la verdadera esposa es uruguaya .

  5. Ana

    Qué lamentable estos dos!
    Quienes los conocemos tendríamos que contar quienes son, que hacen y quien los manda. Alcahuetes!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.