LAICIDAD: No fue al debate en canal 12 , respondió criticas de las redes sociales a través del parlamento nacional.

La diputada  Manuela Mutii MPP respondió en el parlamento a los comentarios   de las redes sociales  revelando  la viralizacion de un video   referente a la charla realizada el liceo IPPOL.

Mutti  indico las connotaciones públicas de forma  rápida a cerca de la violación de la laicidad de la educación pública y por ende de nuestro estado y las leyes del parlamento.

Este hecho está siendo investigado por las autoridades competentes y cuando finalice sabremos con exactitud lo que sucedió dijo.

La diputada manifestó que en Salto anda circulando un video que se a viralizado en las redes en cuanto a esa charla y creo en parte nos da mucho material y  herramientas de análisis.

Este análisis  ya no nos competentes  le compete al consejo desconcentrado de secundaria.

Manuela Mutti dejo  se molestó por las críticas recibidas de actores políticos y personas calificándolas como infundadas “nos acusaron de golpistas de dictadores por defender el estado y la laicidad en un contexto republicano y laico “expresó.

Continuo con sus respuestas a las críticas recibidas en las redes sociales “Nos acusan de no trabajar cuando el pueblo de Salto  recibió rendiciones de cuenta de lo actuado por cada año.

NO VOY A ENTRAR MAS.

Manuela Mutti visiblemente alterada declaró  “no voy a entrar más,   espero no tener que volver hacerlo de contestar comentarios por la denuncia que hicimos y que sin dudas tienen intencionalidades  que no son la defensa de la laicidad y las normativas de nuestro estado”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.