PERSECUCION POLITICA POR PARTE DE ADEOMS ?: INTENDENCIA VIOLA NORMAS DE SEURIDAD SIN PROBLEMAS, EXIGEN MEDIDAS DE SEGURIDAD A MUNICIPIO DE SAN ANTONIO

En la mañana de hoy en el programa la otra cara de la noticia  que se emite por RADIO ARAPEY , se emite un audio, donde se plantea una discusión entre el Alcalde San Antonio  funcionarios al parecer representantes de Salud Laboral del sindicato.

COLOCANDO CARTELES EN CALLE URUGUAY

El tema de discusión era la escalera que al no estaba en condiciones para salir a trabajar, es por eso que hay unos intercambios de opinión entre los presentes en esa reunión.

Eso,  motivo que el trabajo planificado para el  día queda totalmente suspendido.

El Alcalde de San Antonio Martin Barla comunicó a raves de las redes sociales

Atención Garibaldi por resolución del personal gremial de este municipio  la parte de finalización de Mevir II se continuara la semana que viene.

termas Arapey recolección de residuos.

Se nos prohibió salir a realizar trabajos, porque dice que la escalera a utilizarse no está apta para ese tipo de trabajo.

En nombre del municipio les pido disculpa por lo ocurrido, pensamos que la próxima semana terminaremos y contaran con la iluminación del barrio, desde ya muchas gracias.

Las medidas de seguridad deber respetarse en cuanto expone al trabajador a riesgos, donde se podrían  provocar accidentes  que se evitarían corrigiendo prevención.

Entendemos que el sindicato de los trabajadores municipales debería  exigir en

CHÓFER LINEA 7

todas las áreas  de la intendencia de Salto que se cumplan con las medidas de seguridad donde violentan las normas  de seguridad sin controles.

De la investigación realizada por el periodista Martin Giovanoini ,  observamos  una actitud tendenciosa por parte de los representantes sindicales ,  nuevamente,  en el  municipio  gobernado por el partido  Partido Colorado.

Los documentos fotográficos dejan en evidencia las violaciones a las normas de seguridad con la ausencia de los representantes sindicales  en cada uno de los casos.

CAMIÓN INTENDENCIA Camino del éxodo al 1200

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.