RICARDO FERREIRA: “RAULITO SENDIC Y LEONARDO DE LEÓN USARON A BELLA UNIÓN Y SE ENRIQUECIERON CON LA PLATA DEL PROYECTO SUCRO-ALCOHOLERO”.

RAULITO SENDIC Y LEONARDO DE LEÓN USARON A BELLA UNIÓN Y SE ENRIQUECIERON CON  LA PLATA DEL  PROYECTO SUCRO-ALCOHOLERO.

Trabajadores cañeros que estaban acampando frente al palacio legislativo participaron del pasado acto del día de los trabajadores organizado por la confederación gremial y sindical del Uruguay.

El representante de los “peludos cañeros “se refirió directamente al Vice-presidente de la República y al senador Leonardo de León.

El trabajador cañero Ricardo Ferreira, integrante de UTAA, fue contundente sobre lo que significó el proyecto de Raúl Fernando Sendic  y Leonardo de León en Artigas.

En su discurso señaló que en Bella Unión lo que hay es hambre y miseria es por eso que pedimos tierra para trabajar  “para muchos que no saben hay un proyecto sucro-alcoholero que fue una bruta mentira, el buque insignia del gobierno fracaso totalmente, yo lo digo con propiedad tiene padre e hijo “Raulito Sendic y Leonardo de León usaron a bella unión y se enriquecieron con la plata del proyecto sucro-alcoholero”…

INVITAMOS A VER EL VÍDEO Y EL DISCURSO DEL TRABAJADOR CAÑERO

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.