Salteños en defensa del agua MOVILIZADOS CON VARIAS ACTIVIDADES INFORMATIVAS.

En la mañana de hoy en reunión  de Directores en la inspección departamental CEIP Salto, integrantes del movimiento “Salteños en defensa del agua “,    maestras  Adriana Carabajal y  Selva Blanco disertaron  sobre lo negativo que es para nuestras tierras y medio los métodos no convencionales  en exploración por  búsqueda de  hidrocarburos  más conocido como FRACKING.

La excelente exposición fue acompañada por todos los directores de las Escuelas urbanas y rurales que fortaleció y jerarquizó  la actividad.

Este grupo de ciudadanos Salteños movilizados por intereses superiores a los políticos partidario,  preocupados  el tema AGUA  tiene diferentes actividades, jueves a la hora 17 en UDELAR Regional Norte, culminando ese día con una sesión en la junta departamental de Salto con expertos a nivel nacional e internacional.

En la tarde noche de hoy el movimiento reunidos en la casa diocesana definen la solicitud que plantearan a los Sres. Ediles de diferentes partidos políticos  en  plenario de la junta departamental de Salto.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.