SERENO SALVÓ A UNA MUJER DE ROBO, en avda Rodó y E. Amorín, TRES MENORES DETENIDOS.

SERENO  SALVÓ A UNA   MUJER DE  ROBO, en avda Rodó  y  E. Amorín, TRES MENORES DETENIDOS.

En la madrugada de hoy personal policial concurrió a Avenidas Rodó y Enrique Amorín donde una mujer  denunció que momentos antes tres hombres la seguían, en un momento la rodearon y mediante amenazas intentaron hurtarle su cartera pero próximo al lugar había un sereno quien les grito y los mismos salieron corriendo.

Posteriormente personal policial procedió a la detención de tres jóvenes  adolescentes quienes no serían ajenos al hecho por lo que fueron conducidos a sede policial.

Enterada la Sra. Jueza Penal Subrogante de Segundo Turno ordenó que los tres adolescentes fueran conducidos a sede penal con mayor responsable donde culminadas las actuaciones dicha Magistrada dispuso el incio de proceso infraccional a los adolescentes W.D.M.M. de 15 años y A.E.D.R. de 16 años bajo la imputación en los términos del Código de la niñez y la Adolescencia de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa, se les impone como medida cautelar su internación en dependencias de INISA que aseguren su contención por los términos de sesenta días; mientras que para el otro adolescente dispuso su reintegro al hogar de amparo de INAU. Intervino Seccional 2da.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.