SI LARRAÑAGA NO GANA LA INTERNA BLANCA EL FRENTE GANA DE NUEVO.
Hoy vamos hacer una reflexión con el sentido común y las posibilidades de cambiar el rumbo del país.
El Frente Amplio a logrado comunicar muy bien y operar mejor los tiempos políticos, ejemplo caso NELSON, sale el mismo día de la interpelación al ministro de Defensa Nacional por parte del Senador Pedro Bordaberry.
Ya nadie se acuerda del avión presidencial, hasta Raúl Sendic dice que es una inmoralidad el caso de Sanabria.
Sería interesante saber cuál es el objetivo de los partidos tradicionales, ganar el gobierno nacional o quietarle la mayoría parlamentaria al deshilachado Frente Amplio.
Al parecer se conformarían con sacarle la mayoría y seguir beneficiando al gran capital, con bancos llenos de plata con empresas fundidas e históricos dos dígitos de desocupación.
Si el objetivo es ganar el gobierno, se necesitan votantes frenteamplistas desconformes con el aumento de las tarifas, las cargas tributarias , las presunta corrupción en empresas del estado, el nepotismo, la inseguridad, las exoneraciones tributarias a Paco Casal, etc.
Luis Lacalle Pou es el candidato para canalizar esas discrepancias frenteamplistas?
A mi humilde modo de ver NO, podrá obtener votos blancos, colorados e independientes pero es muy fuerte para el votante de la coalición de izquierda votar a un LACALLE.
Sin embargo LARRAÑAGA es diferente, amigo del PEPE sin problemas de reunirse con VAZQUEZ una postura de aportes antes de la crítica, potencian su posibilidad en la disconformidad compañera.
Eso factores sumado a que es del interior, tiene experiencia de gobernar y parlamentaria, lo hace querible ante el voto apasionado de los frentistas.
EL TALIBAN