VALERIA SEQUEIRA DENUNCIADA PENALMENTE POR EL DR. CLAUDIO OPAZO

El ex Director de Jurídica de la intendencia de Salto denunció penalmente  a la Sra. Valeria Sequeira alojada desde el año anterior en el hogar de Violencia domestica de la intendencia de Salto.

La denuncia fue  realizada en el  año 2016 y la citación es para el 31 de mayo a la hora 16  en  Artigas 1080.

 

Recordemos que la interna ingreso al hogar a través de un acto administrativo, víctima de violencia domestica  aun hoy  continua en el lugar,  sin recibir alimentos,  con un juicio por desalojo en curso.

Hace unos días entrevistamos a la Dra. Marcela Panizza para el programa Cero Estrés que se emite por Radio Arapey quien manifestó que  Valeria Sequeira había ingresado como víctima pero al tiempo se dieron cuenta que no lo era es por eso que comenzaron el juicio de  desalojo el cual fue apelado.

Mientras tanto Valeria Sequeira realizó denuncia penal contra autoridades de la intendencia de Salto y contra el propio intendente Andrés Lima.

Esta situación hace unos días se dio a conocer a nivel nacional donde la joven madre viajo a Montevideo para advertir su situación a los medios capitalinos, siendo recibida por la presidenta de la comisión de DDHH de la cámara de representantes la nacionalista GLORIA RODRIGUEZ.

Hace unas semanas el periodista Eduardo Perrone publica en su  red social un audio donde Valeria Sequeira pretendía realizar una denuncia  por difamación,  obteniendo la negativa al parecer  por un funcionario de la defensoría de oficio local.

Seguramente la denuncia del ex Director de jurídica de la intendencia de Salto fue realizada cuando era jerarquía municipal.

 

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.