VECINOS EN PIE DE LUCHA , ANTE EL INMINENTE CIERRE DE LA POLICLINICA DE BARRIO WILLIAMS.

VECINOS  EN PIE DE LUCHA , ANTE EL INMINENTE CIERRE DE LA POLICLINICA DE BARRIO WILLIAMS.

Nuestro portal estuvo presente e n la asamblea de vecinos a la hora 19 y 30 convocada por la comisión vecinal de barrio Williams.

Mucha sorpresa causo la noticia entre los vecinos que indignados plantean no permitir el cierre, buscando apoyo en el barrio y la zona con firmas de los vecinos.

En la asamblea se menciono que mas de mil las personas  se atiende en el lugar, vecinos del barrio Williams y zonas adyacentes como el hipódromo.

La noticia se la brindo el sub director departamental de ASSE Fernando Solaro al Presidente de la comisión vecinal de Barrio Williams Luis Alberto Rodríguez.

Solaro le manifestó que las posibilidades de cerrar la policlínica estaban entre el pensamiento y la idea de ASSE entendiendo que en el lugar funciona un club de niños.

Luis  vecino del barrio expreso su voluntad de luchar para que no se cierre el barrio necesita la policlínica se atienden ancianos y niños dijo.

Marta  manifestó que hace varios meses escucha por radio quien manifestó que está dispuesta a recoger firmas para evitar el cierre.

Esther nos dijo vamos a luchar para que no cierre  acá se atienden todos los vecino y también vecinos de otros barrios.

Esther Suarez se manifestó muy enojada, desde que se inauguro la policlínica se atiende expresando que de ninguna manera va permitir que se cierre, es ahí donde se atiende todo el barrio.

La vecina continuo diciendo “Yo tengo 72 años años y salgo a juntar firmas sí, porque acá vienen mis nietos mis hijos y todos mis vecinos.

Quien llego a la asamblea fue la Edil Maria Márquez quien manifestó estar a la orden para llevar el planteo a la Junta Departamental de Salto.

OPINION: el primer nivel de Salud para todos expresa en su programa de gobierno el Frente Amplio. Un populoso barrio como el WILLIAMS en pie de lucha ante el insensible planteo del gobierno del FA.

 

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.