A CONFESIÓN DE PARTE… “El compromiso era al momento que tuvieran el listado lo iban a pasar al sindicato”.

A CONFESIÓN DE PARTE … “El compromiso era al momento que tuvieran el listado lo iban a pasar al sindicato”.

 

Llego a nuestra redacción un audio donde se escucha la vos del sindicalista Juan Carlos Gómez actual Presidente de ADEOMS.

EL COMPROMISO

Gómez manifiesta “es lo que venimos trasmitiendo nosotros el compromiso era que en el momento que tuvieran el listado le iban a pasar el listado al sindicato” poco se entiende el final del audio donde claramente dice “el reintegro si era necesario”.

CESADOS

Es ahí donde quedaría  demostrado que la lista o listado de los trabajadores cesados  fue elaborado en conjunto entre la intendencia  e integrantes del gremio de ADEOMS Salto.

CHELO CARDOZO

El mismo audio fue difundido en el programa la revista hablada,  entrevista realizada al dirigente de la lista 77  “Chelo “Cardozo quien manifestó…” triste, a mi me da tristeza, creo que en el movimiento sindical uruguayo creo que en Latinoamérica nunca paso lo que paso  acá en ADEOMS  , que un sindicato señalara a hermanos de clase por pensar diferente yo creo que en la historia del movimiento sindical nunca se vio eso… “.

Pero lo más triste es los trabajadores que están en la intendencia aún siguen pensando si esta administración de ADEOMS  los va defender por eso nos preguntamos “ si señalaron a propios hermanos de clase que entraron en mismo periodo, los señalo y los hizo echar que confianza les puede dar”.

Cardozo  continuo diciendo  “Este tipo,  señalo junto a otros dirigentes sindicales, si es que le podemos llamar dirigentes sindicales,  señalaron trabajadores,  entonces no son creíbles”.

 

 

audio CLAVE  mp3

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.