ACCIDENTE CON LESIONADO GRAVE

ACCIDENTE CON LESIONADO GRAVE

En el día de ayer en la Ruta N.º 4 Kilómetro 96 ocurrió un siniestro grave.

Los protagonistas fueron  un  auto Citroen C3, matricula SBI4151, conducido por un hombre  mayor de edad,  quien llevaba como acompañante a una mujer también  mayor de edad, resultando ilesos.

Además  quienes circulaban por la Ruta N.º 4 de Sur a Norte,  debido al estado de la misma intentando desviar unos pozos , colisiona con otro vehículo que lo hacía en sentido contrario.

Por otra parte una Camioneta Renault Traffic, matricula HBD 332, conducida por un hombre  mayor de edad  quien llevaba como acompañante a diez personas, siendo dos de ellas menores de edad, salían de un camino vecinal hacia la ruta cuando fueron embestidos por el auto en mención.

Resultando su conductor Politraumatizado Grave y cinco de las mismas politraumatizadas quedando en observación. Al lugar concurrió policía científica, la Dirección Nacional de Transito y personal policial de seccionales décima y Décimo Quinta. Consultado el Magistrado de la 7ma Sección de Paz Dr. Acerbis dispuso: Espirometría al conductor y al otro alcoholemia, que concurra policía científica realizando relevamiento y que la traffic quede incautada por irregularidades y llevar implementos de pesca.

 

accidenterruta42016

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.