La información extraoficial brindada por nuestro portal este fin de semana fue objeto de muchas consultas directa e indirectamente por parte de actores políticos preocupados por la situación, al parecer sobrevinieron varios llamados de alto nivel al teléfono ubicado justo donde nace la calle Juan Carlos Gómez.
El horno no está para bollos nos decía un informante muy cercano al mandamás, aparentemente en esas comunicaciones volvieron al tapete los nombres de los tres ediles denunciados meses atrás donde habría elementos que de hacerse público aclararía el tema boletas adulteradas.
El llamado que sonó mas fuerte habría sido del ex sindicalista que retumbo el silencio mañanero del sábado, “A mí no, ya te sacaste del medio a quienes querías “y una serie de epítetos y palabras soeces se escucharon por debajo del silencio.
El viaje oficial aparentemente fue a la ciudad de Flores donde en la apetitosa cena habría degustado finos platos de la gastronomía local.
Estamos en condiciones de informar que en el juicio civil por daños y perjuicios realizado por la Señora Edil Daihana Añasco tendrían la certeza donde se realizaron las adulteraciones de las boletas.
Entendemos que de ser así, cambiaría
totalmente la credibilidad del mandamás quien estaría muy preocupado por la actual coyuntura.