ANAHI NIETTO ES LA NUEVA DIRECTORA DE SALUD DE LA INTENDENCIA DE SALTO?

El intendente de Salto nombró como encargada  de Salud a la funcionaria Anahi Nieto debido a la licencia solicitada por el Dr. Juan Pablo Cesio.

Sorprende la designación teniendo en cuanta que es un área donde lo técnico debe estar por encima de la decisiones políticas teniendo en cuenta que nuestro  departamento esta en emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional debido a la leishmaniasis.

Nuestro portal estuvo investigando cuales son los antecedentes profesionales  en materia de Salud de la flamante “Directora” y pudimos saber que ingresó en este periodo por designación directa como secretaria en la clínica municipal.

Es llamativo el nombramiento siendo que  el área Salud  la intendencia cuenta en su plantilla   excelentes profesionales médicos.

En la resolución el Sr. intendente de Salto expresa que la nueva encargada de Salud tiene la condiciones necesarias para ocupar dicho cargo.

La nueva encargada de Salud del gobierno departa mental de Salto,  percibirá el mismo sueldo que el Dr. Juan Pablo Cecio.

Al parecer la nueva jerarquía  es  familiar  directo de  un conocido periodista televisivo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.